Preguntas frecuentes

A continuación, pasamos a responder algunas cuestiones en las que los clientes puedan tener algún tipo de duda. No obstante, si aquí no está respondida alguna duda que tenga, puede escribirnos a info@majestity.com y le atenderemos encantados.
..........................................
· ¿Dónde estamos?
Estamos en el centro de Sevilla, en la calle Albareda concretamente. No obstante, nos desplazamos a oficinas, domicilios o donde el cliente solicite. Sea en la ciudad que sea.
..........................................
· ¿Con cuánto tiempo de antelación hay que pedir cita?
Hemos trabajado durante mucho tiempo para poder ofrecerles a los clientes alternativas siempre, pero lo ideal es que la primera cita sea 2 meses antes del evento. Los trajes/chaqués estarán listos en tres semanas aproximadamente, y así contaremos ambas partes con tiempo suficiente para hacer los arreglos si fueran necesarios. Nuestro principal objetivo es que el cliente se vaya con su prenda 100% satisfecho, y aunque lo ideal serían los dos meses anteriormente citados, también lo podemos hacer en mucho menos tiempo con un servicio expréss.
..........................................
· ¿Con qué tejidos contamos?
Contamos con muestrarios de los mejores fabricantes del mundo. Vitale Barberis, Holland and Sherry, Dormeuil, Cerruti, Drago, Carnet, Scabal.... y muchos más. En el caso (poco probable) de que lo que busca no esté en los muestrarios, puede estar tranquilo que se lo encontraremos.
..........................................
· ¿Cómo es el proceso del encargo?
El primer paso, lógicamente, sería el de concertar una cita. Este primer día, procederemos a:
 - Elección de tejido
 - Elección de detalles: botones, forro, felpic, personalizaciones, bordados...
 - Toma de medidas y concreción de los detalles de la confección tales como: ancho y forma de solapa, tipo de cinturilla, bolsillos, bajos de los pantalones, botonadura...
Una vez recibido el traje/chaqué/americana... concertaremos una segunda cita para comprobar si es necesario algún tipo de arreglo. 
En este segundo día, o en su defecto en un tercero, la/s prenda/s estarán listas para lucirlas.
..........................................
· ¿Ofrecemos también sastrería artesanal y pruebas con prendas hilvanadas?
Sí. También ofrecemos la posibilidad a los clientes de realizar varias pruebas mediante el proceso artesanal, donde estos puedan ver el proceso de confección.
..........................................
· ¿Se puede personalizar todo?
Sí. Las prendas serán 100% a gusto del cliente. Pueden pedirnos todo tipo de cuellos, puños, solapas, cinturillas... y por supuesto forros personalizados que se encargará de realizar nuestro dpto. de diseño.
..........................................
· ¿Realizamos visitas a oficinas, domicilios u otras ciudades?
Sí. De hecho nuestro modelo de negocio se basa en un concepto contemporáneo y dinámico dentro del mundo de la sastrería.
..........................................
· ¿Qué ventajas tiene un traje a medida frente a uno de confección?
Podríamos enumerar muchas ventajas. Son mundos totalmente distintos, pero para no extendernos, las principales ventajas serían las siguientes:
 - Elección y personalización de tejidos y detalles.
 - La elaboración de una prenda única.
 - Atención exclusiva y personalizada.
 - Asesoramiento experto.
 - Una experiencia única.
..........................................