Qué Podemos Personalizar en Un Traje o Chaqué A Medida

Cuando recibimos a clientes en nuestra sastrería a medida, muchos vienen con ideas preconcebidas de cómo desean las prendas, y otros acuden a decidirse in situ. 
Aún así, todos se acaban sorprendiendo de la capacidad de personalización que tienen las prendas a medida.
A lo largo de este artículo os desglosaremos todo lo que somos capaces de customizar en Majestity, haciéndose así una idea del tipo de experiencia que supone ser elegidos por nuestros clientes.
.
1. PERSONALIZACIÓN DE MATERIALES Y/O FORNITURAS
 En cuanto a los elementos palpables y visuales de la sastrería a medida, podremos elegir:
- TEJIDO
Elige entre nuestras más de 8.000 referencias. Entre ellas, contamos con las casas de tejidos más reconocidas mundialmente (Ariston, Loro Piana, Holland & Sherry, Scabal, Dormeuil, Drago, Cerruti, Fratelli, Vitale Barberis, Carnet...) y cualquiera de sus tramas y texturas (fil a fil, príncipe de Gales, espigas, cuadros ventana, pata de gallo, ojo de perdiz, hopsack...).
- FORRO
Generalmente en composición de poliéster, viscosa o mezcla de ambas. Igualmente, ofrecemos la posibilidad de que sea en 100% seda.
Puedes seleccionar los que desee tanto en cuerpo, mangas y pantalones; así como puede ser liso, estampado de fantasía o personalizado con diseños o fotos.
- BOTONES 
Aunque no lo parezca, una buena elección de botonadura le da mucho empaque a una prenda a medida. Nosotros, en concreto, tenemos más de 60 referencias, donde los botones de madreperla son la joya de la corona. 
.
.
- PRETINAS PANTALÓN
Se trata de un elemento que refuerza la cinturilla interior de los pantalones; y cómo no, puedes seleccionar entre varias opciones.
- FELPIC
Como su propio nombre indica es tejido de "felpa", y se sitúa en el interior del cuello de la americana o de la levita. Disponemos de más de 30 referencias (colores) a elegir. Incluso (como veremos en el siguiente punto), podemos bordar lo que se desee en esta pieza.
.
.
- BORDADOS
Ya sean iniciales, fechas, nombres o cualquier otro texto que quiera. El cliente puede bordar en multitud de localizacioones y elegir el color, texto e incluso fuente en la que aplicar el bordado.
.
.
 
Después, en cuanto a la confección de las prendas, en nuestra sastrería a medida, no hay límites:
- TIPO Y ANCHO DE SOLAPA
- TIPO DE CONSTRUCCIÓN (Half Canvas, Full Canvas o Desestructurado)
- AMERICANA Y/O CHALECO SIMPLE O CRUZADO (Eligiendo tipo de botonadura)
- TIPOS DE MANGA
- BOLSILLOS (Tipo, localización e inclinación)
- PUNTADA DE SASTRE
- OJALES O PESPUNTES A MANO
- ALTURA Y TIPO DE CINTURILLA EN PANTALÓN
- PINZAS O PLIEGUES
- BAJOS INCLINADOS O CON VUELTAS EN PANTALÓN
....
En definitiva, todo lo que el cliente precise, ya que se tratan de prendas por y para los clientes desde cero.
.
¿Quieres vivir la experiencia de la sastrería a medida con nosotros?
Pide cita sin compromiso aquí, no te defraudaremos.