SASTRERÍA A MEDIDA

MAJESTITY es un nuevo concepto de sastrería a medida que nace para vestir a caballeros contemporáneos.
.
Siempre siguiendo la tradición de la alta sastrería clásica, aprendiendo del buen hacer de los sastres antiguos, nacemos con la intención de innovar y renovar la confección clásica, adaptándonos a los tiempos y ofreciendo un servicio dinámico y lo más completo posible para que nuestros clientes luzcan prendas únicas.
.
Dentro del sector siempre han existido los problemas de tiempos de entrega, y en MAJESTITY nos proponemos tener la capacidad de dar respuesta a las peticiones de los clientes, siempre dentro de unos márgenes establecidos, intentando dar la máxima rapidez al servicio, pero sobretodo, siendo siempre honestos, primando la calidad y satisfacción de quienes confían en nosotros por encima de la cantidad y el trabajo descuidado, fácil y apresurado.
Para poder ofrecer un trabajo altamente satisfactorio, esto es primordial. La calidad siempre por encima de la cantidad de prendas.
.
En MAJESTITY trabajamos con talleres de alta sastrería industrial, y también con talleres de sastrería artesanal para complacer a quienes lo soliciten. De esta forma, contamos con varias vías de confianza para dar un resultado final óptimo.
Al proceso de confección sumamos una larga experiencia en diseño de producto y asesoramiento, por lo que estamos seguros de que el cliente podrá disfrutar de una prenda exclusiva y con la que se sienta cómodo. Somos expertos en chaqués y trajes a medida, así que no dude en consultarnos y tenernos en cuenta para su boda o evento cercano. Seremos siempre honestos con nuestro trabajo.
.
.
En MAJESTITY contamos con una amplia gama de muestrarios de tejidos tanto camiseros, como de sastrería. No hay duda de que contamos con aquello que busca, e incluso si fuera una petición muy inusual, lo buscaremos o lo fabricaremos nosotros mismos.
Apostamos por los tejidos naturales.
Asimismo, como partner de DANDITY, tenemos stock de su amplia gama de complementos. Corbatas, pañuelos, tirantes, gemelos... que completarán de forma exquisita tu look deseado.
.
Si tienes alguna duda o simplemente quieres hacernos una consulta, rellena el formulario de contacto o escríbenos a info@majestity.com y te responderemos a la mayor brevedad posible.
.
.
Reserva tu cita y disfruta de la experiencia de MAJESTITY.
.
.